!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

martes, 21 de mayo de 2013

Beatiful Desaster - Reseña.

  La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University. Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.



Opinión Personal:

Comencé a leer este libro por mera curiosidad, todos hablaban de lo bueno que era Travis y que se enamoraban de él, primero cometí el jodido error de pensar que este libro formaba parte de Hermosas Criaturas, así que si alguién más piensa eso lo desmiento completamente por otro lado he de decir que hace mucho no me encariñaba con un libro como lo hice con este , no es un secreto para nadie que soy sumamente romántica pero Jamie me levantó esa chispa de leer un libro tranquilo pero con una trama absorbente y encantadora.

Personajes:

Abby Abernathy, una chica de ojos grises y pelo castaño, se muda desde Wichita con su mejor amiga América a la universidad de Eastern, intentado huir de su pasado. Sin embargo lo que menos consigue es paz. Nunca subestimes al amor, pues el chico de tu vida podría estar disfrazado de tu mejor amigo.

Travis Maddox:  Uno espera que él sea el típico chico malo que es un insoportable y que hace rabiar a la protagonista pero no. Travis es encantador, romántico apasionado y con muchas facetas que puedes ir conociendo poco a poco, en ocaciones puede resultar demasiado melosa la situación pero al final es una linda manera que tiene de demostrar lo mucho que ama a Abby.

Su primer encuentro es inolvidable:

Alguien me empujó por detrás y Travis me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.
— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego me secó la cara con una toalla—. Lo siento mucho, Pigeon.
Adam dio unas palmaditas en la parte de detrás de la cabeza de Travis. — ¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes dinero esperando por ti!
Sus ojos no se apartaron de los míos. 
— Es una lástima lo del suéter. Te queda bien. —En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado. 

Mi puntuación es de un 9 :3 sin dudarlo uno de los libros que más me han gustado en el año.

Nos vemos a la próxima.

Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión de Mago o Bruja: