!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

lunes, 1 de octubre de 2012

Reseña - Abrazo Nocturno Sherrilyn Kenyon

!Hola! Bueno aquí estoy de nuevo sin duda me he devorado los libros de la saga Dark Hunter y ahora les traigo la reseña de "Abrazo Nocturno" es el segundo libro de la saga y tiene mucha información a mi se me hizo un poco largo pero vale la pena leerlo Sunshine y Talon son tan lindos que mi vena romántica quedó completamente feliz pero bueno no vengo a hablar de eso sin no de el libro, la verdad dudo que esto lo lea alguien aparte de Bell.

Abrazo Nocturno:

Segunda entrega de una de las series de novela romántica más singular de los últimos tiempos. Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraído.

Además de ser un libro en demasía informativo a mi me encantó un pequeño parrafo que les voy a pasar en sumamente gracioso, si han leído los libros anteriores seguramente entienden:

Cierra la boca. -Talon arrebató la bolsa con su ropa de las manos de Kyrian y sacó sus pantalones de cuero-. Julian, te agradezco mucho que te comportes como el hombre adultoque eres y que no te rías a mi costa. Julian, que tenía las manos en los bolsillos del pantalón, asintió con la cabeza.-Bueno, después de haber pasado por lo mismo que tú, te comprendo. Claro que a mi favor he de decir que por lo menos mi toalla era verde oscuro en lugar de rosa. Y en ese momento Kyrian y Julian irrumpieron al unísono en estruendosas carcajadas que hicieron que Talon soltara un gruñido.

Insisto vivo enamorada de Julián Alexander, sin embargo no es el único que sale en este libro, nos topamos con Valerius, un romano que es odiado por los Cazadores Oscuros por su origen, recordarán un Valerius, dictador que torturó a Kyrian hasta morir, pues es nada más y nada menos que el abuelo de este Val, imagínense como se ponen las cosas. Además conocemos a Zarek (-Sole se toma un segundo para suspirar) Con un humor ácido y un sarcasmo delicioso Zarek es un personaje del cual estoy completamente enamorada. Un esclavo romano que tiene muchas razones para ser como es. Pero bueno ellos son segundos planos ya que el verdadero protagonista es Talon de los Morrigantes, condenado por una antigua maldición a perder a todo aquel al que ama esta decidido a vivir completamente solo sin que nadie se interponga en su trabajo que como siempre, es matar Daimons, sin embargo no estaba en los planes del guspisimo rubio encontrarse con Sunshine quien lo curó y lo ayudo, pero ahora no puede recordar donde dejó sus pantalones.

Para mi opinión personal, se me hizo un poco largo pero vale la pena leerlo, Talon es tan hermoso, además conocemos a los Katagari y sobre todo a Styxx si me preguntan a mi, es un muy buen libro y revela muchas cosas, no se lo salten o se harán enredos.

Sin más que decir me retiro por ahora, ya vendré después con la reseña de "Bailando con el diablo" :D

Comenten o serán barbacoa para Simi!