!Hola!

Si no te gusta leer, o no ves películas te aburrirás aquí pero si es todo lo contrario !Bienvenido! estás en el lugar correcto

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reseña: Un amante de ensueño y Placeres Nocturos ~ Sherrilyn Kenyon

!Hola a todos, he regresado, no estaba muerta andaba de parranda! Hoy vengo con dos reseñas para ustedes, ultimamente una muy querida amiga (Te amo Klau por enseñarme esta saga :D) me ha enviciado y lo mejor de todo es que tengo con quien platicar sobre ello con mis adoradas amigas Tere y Klau, con la primera comparto al hermoso Acheron es nuestro no lo toquen. Empiezo con "Un amante de ensueño que fue el primero que leí y me gustó bastante para ser sinceros nunca había leido algo así jamás.

La extraña maldición que pesa sobre Julián de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón, y quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. Aunque no se menciona a los Dark Hunter en este libro recomiendo muchísimo leerlo, se enamoraran de la historia de Julian de Macedonia, para él todo era una desastre, condenado a la oscuridad y maldito por su propio hermano, con una belleza inmaginable el hijo de Afrodita esta condenado a pasar la eternidad como exclavo sexual de las mujeres que lo convocan, sin embargo, todo cambia cuando conoce a Grace Alexander una sexologa con una vida relativamente normal hasta que este impotente rubio entra en su vida. Personalmente me gustó muchísimo el personaje de Grace ya que ella no quiso utilizar a Julian, y apesar de ser un gran guerrero macedonio implacable e hijo de la diosa del amor Afrodita y hermano de Eros mejor conocido como cupido, acabó completamente hechizado por la humildad de Grace aunque es una mujer de armas tomar no sé deja intimidar, él tenía heridas de una vida bastante dura y ella tenía miedo del amor ambos se complementaron mucho, el libro puede resultar un poco aburrido y montono en ocaciones pero vale la pena leerlo hasta el final te sorprenderá saber la historia de este "Amante de ensueño". Me habían dicho que Sherrilyn Kenyon era bastante explicita en cuando a erotismo pero a mi me parece que tiene la dosis justa, es capaz de crear a maravillosos hombres y también de hacerlos bastante balanceados, no soy perfectos y eso es lo que más me gustó además debo agregar que Selene es un personaje simpatiquisimo. Julian tiene su encanto y también sus defectos no querrán darle un auto ya sabrán porque, y un consejo siempre que lean a Kenyon ponga atención a los nombres incluso si apenas son una leve mención yo se porque se los digo. He puesto la portada en inglés porque me gusta mucho más que la portada en español.


Placeres nocturnos - Segundo libro



También conocido como Placeres de la noche es el primero de la Serie Dark Hunter (porque es el primero donde se nos narra una historia de amor donde el protagonista sea uno de ellos), pero en el orden de lectura es la historia número cuatro. Acostumbrada a que sus hermanas sean raras y creyentes de lo paranormal (contando entre ellas a una sacerdotisa, una lectora de tarot y una gemela caza vampiros) Amanda Devereux, solamente desea ser normal y que nada fuera de lo común ocurra en su vida. Pero la catástrofe ocurre cuando despierta en un cuarto esposada a un hombre inconsciente (rubio, alto, increíblemente guapo y herido)Además de su belleza lo que Amanda no sabe es que esta esposada a nada menos que Kyrian de Trancia (Fiel amigo de Julian de Macedonia)un antiguo guerrero bastante temido. Kyrian es un Dark Hunter, criaturas de la noche que vendieron su alma a la Diosa Artemisa a cambio de una solo acto de venganza, los Dark Hunter son seres de la noche sirvientes de la arrogante Diosa quien les da como tarea proteger a los humados, sin embargo Kyrian no es un Dark Hunter común y corriente, poseedor de un humor bastante particular y un sarcasmo que te divierte terminá completamente enamorado d ela ocurrente Amanda quién no cree en los finales felices hasta que conoce a este despampanante hombre medio vampiro y medio arrogante, pero como si no fuera poco cruzarse con alguien así, también tienen que luchar contra Desiderius un Daimon (Seres enemigos a muerte de los Dark Hunter quienes viven de robarle el alma a los humanos ya que fueron malditos por Apolo y estanc condenados a morir para no hacerlo) bastante malvado que además es hijo de un Dios por los que tiene más información que cualquiera. Kyrian y Amanda deben además de lidiar con su eterna confusión sobre los sentimientos mutuos, luchas contra este demonio que no esta dispuesto a ponerla las cosas faciles. Personalmente quedé complamente enamorada de Kyrian, incluso mucho más que de Julian, su amor y su fidelidad lo hacen irresistible para quien lo lea, aunque su historia te pondrá los pelos de punta, ten en cuenta que ningun cazador oscuro tuvo una vida feliz. En Placeres nocturnos conoceras muchas cosas sobre los Dark Hunter incluso conoceras a sus escuderos, ayudantes bastante peculiar, Nick Gautier es un personaje que me encantó y como no, mi hermoso sarcastico y ligeramente malvado Acheron Parthenopaeus (-La escritora suelta un enamoradizo suspiro-) Me encanta este persoje aunque apenas lo conozco estoy compleamente enamorada de él, si notan en mi Twitter son Mrs Parthenopaeus una servidora también puede soñar ¿no? También comparto mi amor por él con mi queridísima Bell. Volviendo al tema no solamente conocerás a Acheron, también a Talon un serio compañero de Kyrian y como no a la familia de Amanda, sobre todo a su hermana gemela Tabitha que aunque hace esporadicas apariciones es una parte importante del libro. Debo decir que le historia de Amanda y Kyrian me atrapó mucho más que la de Julián y Grace, sin embargo esta última tiene más escenas sexuales pero para mi humilde opinión son muchos más romanticos los encuentros entre Devereux y Hunter. 

Ambos libros me encantaron Kenyon es una verdadera Diosa, vale la pena leerlos, ahora mismo me estoy leyendo "Abrazo Nocturno" que es la historia de Talon ya les contaré mi opinión cuando lo acabé. Sin más que decir me despido que tengan una buena semana. Sole01 de Parthenopaeus (xD)

2 comentarios:

  1. Ay, bastante tiempo tenía que no me "traumaba" con los Cazadores Oscuros. En serio, cuando descubrí la saga buscaba, buscaba, buscaba aunque fueran traducciones de fans (porque el inglés me hace leer leeeento, lento), hasta que a RHM (Random House Mondadori) se le ocurrió traerlos en español a México (Bell hace nota mental de comprar un ejemplar para Sole, el cual Sole elegirá).

    Julian fue el primero que leí (en traducción fan) y quedé fascinada con ese hombre. Grace tiene una suerte enorme, jajaja... Hasta la fecha, Julian está en mi Top Ten de Favoritos en varones "made in Kenyon", tanto por su físico como por su historia (y eso que no soy muy de rubios).

    Por otro lado, Kyrian no me llama tanto. Sí, se nota que es buena onda y todo, pero no, te lo obsequio, aunque me cae bien, para qué negarlo. Es que su forma de "pelearse" con Amanda es taaaan genial... Y me alegré un montón de que diera pie a la primera aparición del grande, todopoderoso, magnífico y estupendo marido que compartimos, ¡Ash! Aunque claro, el protagonismo es de Kyrian y es un buen chico. Bueno que Amanda pudo conservarlo, jajajaja...

    Supongo que los siguientes que reseñarás (de esta saga) serán los libros de Talon y Zarek, ¿no? Me avisas cuando lo hagas. Que de esos dos también tengo un par de cosillas qué decir. Y de las apariciones de Ash, claro (Bell rueda los ojos, sonriendo levemente).

    Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

    P.D. Me explayé, pero sé que me comprendes, ¿no?

    ResponderEliminar

Opinión de Mago o Bruja: